Zona Norte

Acciones conjuntas para prevenir enfermedades en escuelas de Villa Vnión

 

Bajo la dirección del Presidente Municipal, Mario González, la Coordinación Municipal de Salud y la Dirección de Desarrollo Rural unieron esfuerzos para llevar a cabo una jornada de fumigación en dos importantes instituciones educativas de la localidad.

Las escuelas primarias Delfina Bermea de Montemayor y Manuel Acuña fueron beneficiadas con esta acción, que tiene como objetivo principal prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya. Estas enfermedades representan un riesgo significativo para la salud pública, especialmente en entornos escolares donde la población infantil es más vulnerable.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de garantizar entornos seguros y saludables para las niñas, niños y jóvenes de Villa Unión. La fumigación es una medida efectiva para controlar la población de mosquitos y reducir el riesgo de transmisión de enfermedades.

El Presidente Municipal, Mario González, destacó la importancia de trabajar en conjunto para proteger la salud y el bienestar de la comunidad estudiantil. Estas acciones son parte de un esfuerzo continuo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa Unión y posicionar al municipio al siguiente nivel de desarrollo.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications