Floyd Mayweather tiene pelea campal con nieto de ex líder de la mafia y lo amenaza

Gotti es perteneciente a la familia de mafiosos neoyorquinos Gambino, y siendo el nieto de una de las figuras más problemáticas en la historia de los Estados Unidos decidió enfocarse en el boxeo y retar al multicampeón que se retiró en 2017.
Este enfrentamiento sucedió en la FLA Live Arena en Florida, y la pelea se suspendió en el sexto round luego de múltiples amenazas del árbitro de parar todo si seguían insultándose mutuamente, y luego de la suspensión oficial John Gotti decidió ir contra Mayweather, y el conflicto se trasladó a las gradas.
El bando de Gotti y el de Mayweather comenzaron a insultarse también y las palabras se transformaron en golpes, hasta que el público terminó en el ring uniéndose a los peleadores e invadiendo el cuadrilátero, por lo que tuvieron que desalojar a “The Money”.
El expugilista logró retirarse ileso de la Arena, ya que aparte de todo estaba peleando sin protección bucal, y aunque el evento no pasó a mayores en esos momentos, Floyd no se libró de las amenazas de su rival luego de enfurecer con el enfrentamiento cancelado, y las palabras fueron gritadas.
El nieto de John Gotti I encaró y amenazó al pugilista diciéndole “ahora tienes un enemigo de por vida, cuídate”, pero esas palabras no fueron suficientes, ya que aún con los ánimos arriba decidió subir un video a su cuenta de Instagram en el que se veía el desarrollo de la campal, con el texto “Perra punk, Floyd Mayweather, eres mi enemigo de por vida”.
Las amenazas a la familia de Mayweather
El conflicto no terminó con esta amenaza, ya que además de este mensaje en redes sociales la hermana del boxeador, Nicolette Gotti, también amenazó a la hija de Mayweather e inclusive juró que iba por ella.
“Todos ustedes son una manada de animales del zoológico. Les juro por mis hijos que voy por su hija”, terminó el delicado mensaje la hermana de John Gotti, y aunque se pueden tomar represalias legales por esta situación, Floyd Mayweather Jr. aún no ha declarado desde la pelea campal.