Boxeadora guapa sorprendió con ‘body paint’; así le fue en la pelea

Cherneka Johnson sorprendió a todos los presentes en la ceremonia de pesaje previo a su pelea ante la británica Ellie Scotney, luego de acudir al evento luciendo un body paint en el Wembley Arena, donde expondría su campeonato mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Cherneka Johnson, llamada como ‘Sugar Neekz’, lució el logo de Onlyfans con el objetivo de promocionar su contenido en la plataforma.
“Estoy emocionada de anunciar mi asociación con OnlyFans, donde publicaré videos de mi vida, de la preparación para peleas, entrenamiento, nutrición y todo lo que no puedes ver en otras plataformas sociales”, mencionó.
La campeona de box expuso su título el pasado sábado. En el ring, la retadora lució dominante y le propinó un corte de ceja. Los jueces le dieron la victoria de forma unánime a Ellie Scotney por 98-92, 98-92 y 97-93.
La originaria de Nueva Zelanda sumó su segunda derrota en su registro, que quedó en 15-2.
“Aunque no era mi noche, creo que la vida se trata de recuerdos, experiencias y hacer cosas que amas y hacer lo que TE hace feliz. En las últimas 10 semanas he tenido una nueva experiencia en el campo de entrenamiento de la que me encantó, valoré y aprendí mucho de ella. Amo el boxeo y amo mi viaje en esta vida”, publicó tras la pelea.
Cherneka Johnson cuenta con más de 309 mil seguidores en Instagram.