Kenia Lechuga: remos de bronce mexicano
La mexicana obtiene el tercer lugar dentro del Mundial en Shangái, China.

Brilló la mexicana Kenia Lechuga al lograr el bronce en el Mundial de Remo en Shangái y con eso convertirse en una de las mejores atletas de la actualidad en la especialidad.
Estoy muy contenta de la tremenda temporada de este año, se vinieron muchos cambios de puro crecimiento, pude disfrutarla como nunca y también hice un equipo increíble de trabajo que se notó en la parte física y mental”, confesó gustosa con la medalla colgando.
Lechuga lideró la competencia desde el primer kilómetro y poco a poco resistió la presión de las rivales hasta que al final pudo terminar en le tercer sitio con un tiempo de 7:32:23.
La estadunidense Michelle Sechser fue la ganadora con tiempo de 7:30:14 y el segundo puesto fue para la anfitriona, la atleta de China Pan Dandan con un cronometraje de 7:30:45.
Apenas el año pasado, durante los Juegos Olímpicos de París, Kenia Lechuga tuvo un buen desempeño, pero quedó relegada al sitio 16, por lo que ahora, esta medalla la instruye a seguir el plan de trabajo que modificó tanto en lo mental como físico.