Estatal

La tragedia de Jaqueline Yamilet Flores

La joven saltillense se habría inscrito a una tanda de estética; tras presentar complicaciones fue trasladada de la clínica en donde era operada al Hospital Universitario, en donde falleció
#SALTILLO COAHUILA
La historia de Jaqueline Yamilet Flores, joven saltillense de 25 años, se convirtió en un nuevo y doloroso caso de quienes buscan someterse a cirugías estéticas sin acudir con especialistas certificados. Murió la noche del martes 12 de agosto, en Monterrey, tras sufrir complicaciones durante una lipoescultura en un consultorio-clínica del sector Obispado.
De acuerdo con la información oficial, Jaqueline viajó desde Saltillo hasta la capital de Nuevo León para someterse a un procedimiento estético, presuntamente de busto y lipoescultura. La intervención se llevaba a cabo en un establecimiento ubicado en el Edificio Médico de Especialistas, sobre la calle Hidalgo 2532, cuando la joven comenzó a presentar complicaciones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Universitario, donde fue declarada muerta.
Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJNL) confirmó que la paciente perdió la vida debido a un mal procedimiento quirúrgico.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aseguró el inmueble donde ocurrió la cirugía.
“El inmueble está asegurado y se están realizando diligencias primarias. Se pretende obtener datos de prueba que favorezcan al establecimiento de los hechos”, informó el fiscal Javier Flores.
El funcionario detalló que se investiga si el consultorio operaba legalmente y si se incurrió en algún grado de negligencia médica.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications