Zona Norte
SecretarÃa de Salud extiende las labores de fumigación al municipio de Guerrero para prevenir casos de dengue

Como parte de las acciones preventivas para el control del mosquito transmisor del dengue, la SecretarÃa de Salud de Coahuila, a través de personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Uno, extendió las labores de fumigación a la cabecera municipal de Guerrero y al ejido Santa Mónica.
Estas acciones se reforzaron en Piedras Negras y la Región Norte a raÃz de las lluvias copiosas que se han registrado en las últimas semanas en esta parte del estado, labores que buscan contribuir a la salud y bienestar de todas las familias coahuilenses.
En Guerrero, como también se ha hecho en Piedras Negras, de manera previa se avisa a la población para que mantenga abiertas puertas y ventanas de las casas durante el paso de la unidad fumigadora, asà como proteger a las personas con problemas respiratorios y resguardar a las mascotas.



