Zona Norte
Avanza la rehabilitación del Auditorio Municipal de Villa Unión

Como parte del compromiso de mejorar la infraestructura pública y brindar espacios adecuados para la ciudadanía, continúan los trabajos de rehabilitación del Auditorio Municipal, siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Mario González, así lo informó el director de Obras Públicas, Enrique Chavarría Hernández.
Entre las acciones realizadas destaca la colocación del nuevo plafón, un avance importante dentro del proyecto de mejoramiento de este inmueble. Asimismo, en los próximos días se llevarán a cabo labores de pintura y la instalación de equipos minisplit, con el propósito de que el recinto cuente con las condiciones necesarias para el desarrollo de actividades sociales, culturales y comunitarias.
El funcionario municipal reiteró que estas obras forman parte de la estrategia para ofrecer espacios públicos dignos, funcionales y de calidad, en beneficio de todas las familias de Villa Unión.



