Estatal

Llevamos 18 cuarteles nuevos para blindar Coahuila: Manolo

🛡️ El gobernador Manolo Jiménez Salinas entregó el nuevo cuartel militar en San Antonio de las Alazanas, Arteaga, obra en la que se invirtieron más de 14 millones de pesos para fortalecer la seguridad en la región serrana.
El mandatario destacó que en dos años y medio de gobierno se han construido 18 cuarteles para la Policía Estatal, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Marina, además de otras obras de infraestructura con una inversión superior a 600 millones de pesos para blindar Coahuila.
“Aquí los delincuentes se topan con pared; aquí mandan las instituciones”, expresó, al reiterar que la seguridad es la principal prioridad de su administración.
Asimismo, reconoció el trabajo coordinado entre el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, las policías estatales y municipales, asegurando que esta estrategia ha permitido mantener a Coahuila como uno de los estados más seguros del país.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications