Local
Laura Jiménez da arranque a la construcción del puente vehicular del Callejón Los Novillos

#Múzquiz, Coah.- Reafirmando su compromiso de atender las necesidades prioritarias de la población mediante obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida, la presidenta municipal de Múzquiz, Laura Patricia Jiménez Gutiérrez, encabezó el arranque de la obra de construcción del puente vehicular del Callejón Los Novillos, ubicado en la colonia Los Fresnos.
Acompañada por autoridades municipales, integrantes de Mejora Coahuila y vecinos del sector, la alcaldesa destacó que esta obra fue una de las principales solicitudes de las familias de esta colonia, por lo que hoy se convierte en una realidad gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.
Durante su mensaje, Laura Jiménez señaló que su administración continúa cumpliendo compromisos con acciones concretas, priorizando obras que fortalecen la seguridad, la movilidad y el bienestar de las familias muzquenses.
La obra contempla la limpieza, trazo y nivelación del terreno; excavación; construcción de plantilla de concreto; zapatas corridas; muros y losa de concreto; cimbra y descimbra; firmes de concreto premezclado; banquetas de concreto; muros de contención; relleno con material de banco; limpieza final e instalación del anuncio informativo de obra, garantizando una estructura segura y duradera para quienes diariamente transitan por esta vialidad.
La Presidenta Municipal reconoció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, con quien se mantiene una estrecha coordinación para seguir impulsando obras que transforman la infraestructura del municipio y generan mejores oportunidades para las familias.
El presídium estuvo integrado por la presidenta municipal Laura Patricia Jiménez Gutiérrez; el C. Jesús Guerrero García, coordinador municipal de Mejora Coahuila; el Ing. Elmer Rocha García, director de Obras Públicas Municipales; la señora Esmeralda Falcón Cruz, beneficiaria y vecina del sector; el señor Héctor Murillo, constructor responsable de la obra; las y los regidores del Honorable Cabildo de Múzquiz, así como directores y coordinadores de la Administración Municipal.
Con este arranque, el Gobierno Municipal de Múzquiz continúa avanzando en la consolidación de infraestructura que responde a las necesidades de la ciudadanía, fortaleciendo el desarrollo urbano y ofreciendo mejores condiciones de seguridad y movilidad para todas y todos.
Porque en Múzquiz, ¡lo hacemos en grande!



