Estatal

Gabriel Elizondo asumirá como senador

Tras salida de Miguel Riquelme rumbo a la alcaldía de Torreón

#Saltillo, Coahuila. Luego de que Miguel Ángel Riquelme Solís deje su escaño en el Senado de la República para asumir la administración municipal de Torreón, será su suplente, Gabriel Elizondo Pérez, quien ocupe el cargo en la Cámara Alta y represente a los coahuilenses en el Poder Legislativo federal.
Gabriel Elizondo, quien se desempeñó como titular de Mejora Coahuila, llegará al Senado respaldado por una trayectoria enfocada en programas sociales y trabajo territorial en las distintas regiones del estado. Durante su gestión al frente de dicho organismo, encabezó diversas acciones orientadas al fortalecimiento de apoyos comunitarios y atención directa a la ciudadanía.
Con su incorporación al Senado de la República, Elizondo Pérez asumirá la responsabilidad de participar en la discusión y aprobación de iniciativas de alcance nacional, así como en la gestión de temas de interés para Coahuila.
Su salida de Mejora Coahuila también abre una vacante en la coordinación estatal de este programa, por lo que en los próximos días se espera que las autoridades definan quién ocupará el cargo y dará continuidad a las estrategias sociales implementadas en la entidad.
La llegada de Gabriel Elizondo al Senado se da en el marco de los movimientos políticos derivados de la próxima integración de la administración municipal de Torreón, encabezada por Miguel Ángel Riquelme Solís.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications