Local

Conato de incendio en la colonia 38 moviliza a Bomberos

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA.- Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron este lunes a la calle Bahía, en la colonia 38, luego de que se reportara un conato de incendio originado presuntamente por un grupo de personas que se encontraban quemando basura en la vía pública.
De acuerdo con testigos, los responsables —identificados por vecinos como personas con problemas de adicción— iniciaron el fuego en un terreno baldío, pero las llamas rápidamente se extendieron hacia una vivienda contigua, donde había troncos y una camioneta estacionada, la cual estuvo a punto de incendiarse.
El siniestro fue controlado oportunamente por Bomberos de Múzquiz, bajo el mando de Víctor Guajardo Loo, con apoyo del director del cuerpo, Valentín Elizalde. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los vecinos denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el mismo punto.
Autoridades exhortaron a la ciudadanía a evitar la quema de basura, ya que estas acciones representan un riesgo para la seguridad y el patrimonio de las familias.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications