Local

Inicia la alcaldesa Laura Jiménez campaña de señalización vehicular

#Múzquiz, Coah. 7 de Julio.- El Gobierno Municipal de Múzquiz, encabezado por la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, dio inicio a la campaña de instalación de señalización vehicular en distintos cruces de calles de la ciudad, con el objetivo de mejorar la vialidad y brindar mayor seguridad a conductores y peatones.
Esta iniciativa responde a la necesidad de contar con infraestructura básica en materia de tránsito, ya que en muchos puntos de la localidad no existían señales que indicaran alto o preferencia de paso, lo que generaba riesgos constantes para la población.
Con esta acción, el Gobierno Municipal trabaja en favor del bienestar de las familias muzquenses, impulsando un entorno urbano más ordenado, funcional y seguro para todos.
Múzquiz avanza con pasos firmes hacia un mejor desarrollo vial, reafirmando el compromiso de la administración con la seguridad y el progreso de la comunidad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications