Zona Norte
Con Regalos, Musica y Comedia festejaron a las mamás
En la explanada de la Presidencia Municipal de Piedras Negras

Por: Cristian Casillas / Coahuila Hoy
Este domingo, la explanada de la Presidencia Municipal se llenó de vida, música y emoción al convertirse en el escenario de un gran festejo para conmemorar el Día de las Madres. Más de 3,000 personas se dieron cita para disfrutar de una noche inolvidable, en la que la gratitud y alegría fueron los protagonistas.
El evento inició con un espectáculo musical que puso a bailar a las familias enteras con La Internacional La Tropa Estrella al ritmo de El pupurrí colombiano, El baile del San Juan, Scooby-Doo Papá y otras canciones, las madres disfrutaron de una velada llena de energía, baile y sonrisas.
La jornada continuó con un espectáculo lleno de humor y talento a cargo de Kevyn Contreras, acompañado por el grupo Los Tributeros, quienes ofrecieron un show de comedia irreverente lleno de carcajadas y aplausos entre los presentes.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue la gran rifa de regalos. Más de 40 electrodomésticos fueron sorteados entre las madres asistentes, incluyendo cafeteras, sartenes, lavadoras, estufas, licuadoras, minisplits y más.
Durante su intervención, el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, dirigió un emotivo mensaje a las madres, a quienes calificó como un pilar esencial del desarrollo tanto familiar como social.
Conmovido, el edil compartió también un mensaje personal, recordando a su madre, la señora Anabelle González en donde reconoció que es su mayor ejemplo de amor, entrega y fortaleza.
“Gracias, mamá, por tu amor incondicional, por tu confianza, por tu presencia constante. Gracias por no dejarme soltar mis sueños. Por enseñarme que servir a los demás es un privilegio y una responsabilidad.”
El mensaje fue un homenaje a cada madre presente, resaltando que cada una representa una historia de lucha, esperanza y amor que merece ser celebrada.
“Hoy, como su Presidente Municipal, quiero hacer un compromiso público: seguir construyendo una ciudad que valore, cuide y proteja a sus mujeres. Una ciudad que escuche a sus madres, que respete su trabajo y que camine a su lado en cada paso del desarrollo.”
La celebración cerró entre música, aplausos y abrazos, dejando en el aire el eco de un merecido homenaje para todas las madres de Piedras Negras.