Nacional

Sheinbaum confirma asistencia a la CELAC el 9 de abril; “voy a ir por poquito tiempo”, dice

Después de que sostuvo una llamada este jueves con la mandataria de Honduras, Xiomara Castro, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que asistirá a la IX Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), pero “poquito tiempo”.

En su conferencia mañanera de este viernes 4 de abril en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo indicó que estaría para la inauguración del evento y no viajaría en avión comercial.

<cs-card “=”” class=”card-outer card-full-size ” card-fill-color=”#FFFFFF” card-secondary-color=”#E1E1E1″ gradient-angle=”112.05deg” id=”native_ad_inarticle-1-d399b8d5-6a1c-4250-b587-7894e4c911e6″ size=”_2x_1y” part=””>

“Voy a ir por poquito tiempo, no me voy a poder quedar todo el tiempo. Estamos definiendo el horario, a ver si puedo llegar a la inauguración, es el 9 de abril. Entonces estaría en Tegucigalpa cerca de dos horas o algo así para poder acompañar a la presidenta Xiomara y al presidente Petro que asume la presidencia de la CELAC”, dijo.

 

Precisó que no viajará en avión comercial “porque no da tiempo”: “Entonces sí vamos a ir en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional”.

“Es muy convincente Xiomara”, bromeó al indicar que en la llamada solo se habló de la invitación a la Cumbre. Aseguró que pese a que tiene “mucho trabajo”, asistirá a este evento por lo menos dos horas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications