Regional

Programa de alimentos saludables en instituciones educativas ha sido todo un éxito

Por: Alejandro Rusell.-
SABINAS COAHUILA.-
La jefa de los servicios educativos para Sabinas Juárez y Progreso Marisol Ávila Menchaca dio a conocer que el programa de alimentación saludable en las instituciones educativas por parte del gobierno federal ha sido muy fructífero.
Esto debido que esta disposición entró en vigor el 29 de marzo del 2025 a nivel nacional el progresandoama vive saludable vive feliz .
Este programa se ha puesto en práctica en todas las instituciones educativas en donde se trabaja en conjunto con las autoridades educativas y los tres municipios de Sabinas, Juárez y Progreso .
Así mismo Ávila Menchaca dio a conocer que tanto directivos como docentes son capacitados para llevar a cabo este programa .
En el recreo se han sustituido la comida chatarra por fruta como vasos de piña , melón jícama etcétera.
Estas acciones refuerzan la calidad de vida de la comunidad educativa puntualizó Ávila Menchaca .

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications