Estatal
Congreso de Salud Mental en Coahuila

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, Enrique Martínez y Morales, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, participó en el evento inaugural de un congreso sobre salud mental en Coahuila. El congreso se celebrará hoy y mañana, y cuenta con el apoyo de Inspira Coahuila y el Gobierno del Estado.
La celebración del Día Mundial de la Salud Mental busca concienciar sobre la importancia de la salud mental y reducir el estigma que rodea a las enfermedades mentales. En este sentido, el congreso busca promover la inclusión y el desarrollo social de las personas con problemas de salud mental.
La participación de Enrique Martínez y Morales en el congreso refleja el compromiso del Gobierno del Estado con la salud mental y el bienestar de sus ciudadanos. El trabajo de Inspira Coahuila y el Gobierno del Estado es fundamental para promover la salud mental y reducir la brecha en la atención de la salud mental en la región.



