Con lesiones no graves, resultaron un menor de ocho años con discapacidad motriz y al menos dos ciudadanos más tras un choque múltiple “carambola” que se registró en el cruce de las calles Zaragoza y Reforma de la zona centro de Sabinas.
Paramédicos de la Cruz Roja Sabinas se movilizaron en dos ambulancias luego que vía telefónica les informaron sobre la presencia de varios heridos.
Daniel Paredes Medina, coordinador de emergencias indicó que por fortuna no son lesiones de gravedad las que sufrieron tanto los ocupantes del taxi, como la conductora del auto Dodge Attitude que presentaba contusiones en clavícula izquierda.
El automóvil que aparece como probable responsable era conducido por Susana Alvarado, cabe mencionar que de acuerdo a las autoridades de seguridad pública el automóvil se desplazaba por la calle Zaragoza de oriente a poniente, no respeto la señal de alto y al quitarle el derecho de vía a un auto Taxi marca Chevrolet modelo 2020 lo impactó y posteriormente terminó su carrera contra dos vehículos estacionados.
Oficiales de seguridad pública acudieron a tomar conocimiento del percance, ordenaron el traslado de las unidades involucradas a una pensión municipal.
Los autos estacionados y que resultaron afectados en el percance vial son un Nissan Tsuru color blanco y un Chevy Aveo color gris.
La señora Judith Ramírez, dijo que tomo el taxi en el centro para dirigirse a la colonia Chapultepec, la acompañaba el menor Anuar Isaí de 8 años, y Merarí Perales Ramírez, los tres fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.
Finalmente el coordinador de emergencias dijo que la cruz roja está a la orden para cualquier llamado, están atentos en la central de emergencias, al mencionar que en las últimas horas se incrementaron las salidas de ambulancia.