Deportes

Fallece el portero Matija Sarkic a los 26 años

Matija Sarkicportero del Millwall FC, falleció este sábado con 26 años, según informó el propio club inglés en su página web, aunque sin hacer “más comentarios por el momento” sobre los motivos de su muerte.

“Sarkic, portero y dorsal 1 de los ‘Lions’, jugó 33 partidos con el club desde que llegó procedente del Wolverhampton Wanderers en agosto de 2023”, indicó.

 

“Internacional con Montenegro, representó con orgullo a su país en numerosas ocasiones”, añadió el Millwall.

“Todos en el club envían su cariño y condolencias a la familia y amigos de Matija en este momento inmensamente triste. El club no hará más comentarios por el momento y pide que se respete la privacidad de la familia de Matija Sarkic”, concluyó el Millwall.

 

Según la prensa montenegrina, Sarkic se sintió mal mientras estaba en su piso en Budva, en Montenegro.

De camino a Marienfeld (Alemania), el equipo fue recibido por una gran marea de gente que quería apoyar a las estrellas portuguesas.

 

Después de que los avisaran amigos del portero, los servicios de emergencia fueron a su piso y allí lo encontraron muerto.

Nacido en Inglaterra, Sarkic pasó la mayor parte de su adolescencia en Bélgica, donde se formó en las categorías inferiores del Anderlecht.

Había disputado nueve partidos con la selección absoluta de Montenegro, el último de ellos contra Bélgica el 5 de junio, cuando tuvo una actuación destacada.

 

LAS REACCIONES DE DIFERENTES EQUIPOS TRAS LA MUERTE DE MATIJA SARKIC

El Derby County publicó: “Los pensamientos de todos en Derby County están con toda la familia y amigos de Matija y con todos en Millwall Football Club en este momento. Descansa en paz Matija”.

El mensaje del Huddersfield Town: “Todos en Huddersfield Town envían sus más sinceras condolencias a la familia de Matija, a sus amigos y a todos en Millwall en este momento increíblemente triste”.

La publicación del Ipswich Town: “Los pensamientos de todos en Ipswich Town están con la familia y los amigos de Matija y con todos en Millwall en este momento increíblemente triste”.

El Sheffield United: “Los pensamientos de todos en Sheffield United están con la familia de Matija, sus amigos y todos en Millwall en este momento increíblemente triste”.

El Bolton Wanderers: “Todos en Bolton Wanderers envían su más sentido pésame en este momento increíblemente difícil. Descansa en paz Matija”

El Barnsley FC: “Lamentamos mucho enterarnos de esta noticia increíblemente triste. Enviamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Matija y a todos los relacionados con Millwal”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications