Local

Rancho sufre cuantioso robo mientras propietarios se ausentan

La Fiscalía General del Estado, por medio de la Policía de Investigación Criminal con base en el mineral de Palaú, ha emprendido una investigación exhaustiva ante el reporte de un significativo robo y daños en el predio conocido como Agrohumus Doble 7, localizado en la villa de las Esperanzas, en Múzquiz.
La FGE, confirmó el inicio de las diligencias pertinentes el pasado sábado.
Aunque aún no se ha presentado una denuncia formal, la Policía de Investigación Criminal ya ha iniciado los procedimientos necesarios en torno al caso.
Según la información proporcionada por la FGE, el reporte del afectado, Roberto “N”, de 64 años y residente de Nueva Rosita, detalla que el 19 de abril, aproximadamente a las 15:00 horas, al llegar al rancho, notó que la cerca de alambre había sido dañada.
Tras una inspección, descubrió que habían sustraído un transformador valuado en aproximadamente 300 mil pesos, presumiblemente para obtener cobre. Desafortunadamente, el afectado no tiene sospechas sobre los perpetradores del robo.
Se levantó el acta correspondiente y se han dado los primeros pasos en las investigaciones pertinentes.
Es importante destacar que hace aproximadamente dos semanas, otro ganadero identificado como Benjamín Zamora reportó el robo de una traila con una pipa para el acarreo de agua y otros implementos en su rancho, Alicia, también ubicado en la Villa de las Esperanzas.
Puede ser una imagen de césped, árbol y horizonte

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications