Regional

Mujer resulta herida tras ser atropellada en céntrico crucero de Sabinas

En un lamentable incidente registrado este martes a las 15:55 horas en el concurrido cruce de las calles Zaragoza y Emilio Carranza en Sabinas, una mujer identificada como Sonia Sánchez, de 43 años, resultó gravemente herida luego de ser embestida por un automóvil Nissan Sentra de color azul, con placas de circulación EYR-218-A, pertenecientes al estado de Coahuila.
Ante la urgencia del suceso, los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron rápidamente al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a la víctima. Posteriormente, Sonia Sánchez fue trasladada de urgencia a la unidad médica del IMSS en Sabinas, donde actualmente se reporta estable. Sin embargo, se ha decidido enviarla a Nueva Rosita para una observación médica más detallada.
El automóvil Nissan Sentra impactó a la mujer en su lado lateral izquierdo, provocándole lesiones cervicales y dolor en el omóplato derecho. El conductor del vehículo, en su declaración ante las autoridades policiales, argumentó que el daño en el cristal del automóvil, causado por granizo, le dificultó la visibilidad y no pudo percatarse de la presencia del peatón en el cruce.
Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications