Local

Servicios Primarios y agua de calidad para Múzquiz: “Gachupina”

*Laura Jiménez Gachupina se compromete a resolver las necesidades de servicios primarios y de un servicio de agua potable de calidad para los vecinos de Melchor Múzquiz.

MÚZQUIZ, COAH. – Durante su jornada día a día de campaña, Laura Jiménez “Gachupina”, candidata de la Alianza por la Seguridad (PRI UDC PRD), escuchó las preocupaciones de los residentes de Melchor Múzquiz en relación con la falta de servicios primarios, como agua potable, drenaje y alcantarillado.
En respuesta a estas demandas urgentes, Laura Jiménez ha reafirmado su compromiso de abordar estos problemas una vez que asuma la presidencia municipal, “Yo quiero a mi Municipio, deseo que todas las familias Muzquenses vivan dignamente, que no vuelvan a quedar en el abandono ” expresó la candidata.
En su compromiso por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Múzquiz, Laura Jiménez se ha comprometido a tener un sistema de agua potable de calidad, implementar medidas para garantizar un suministro constante de agua potable de alta calidad en todo el municipio, drenaje y alcantarillado eficientes, mejorar y expandir la infraestructura de drenaje y alcantarillado para prevenir inundaciones y mejorar la gestión de aguas residuales.
“Vamos a gestionar inversión en infraestructura, destinar recursos y gestionar fondos con el Gobierno de Coahuila, para la construcción y mantenimiento de sistemas de drenaje y alcantarillado modernos y eficientes” recalcó la abanderada priista.
Atención a las Necesidades de los Vecinos: Priorizar las necesidades específicas de los diferentes sectores de la comunidad en relación con los servicios de agua y saneamiento, recalcó.
Con estas medidas, Laura Jiménez busca no solo resolver las necesidades actuales de servicios primarios, sino también sentar las bases para un desarrollo sostenible y una calidad de vida mejorada para todos los habitantes de Melchor Múzquiz.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications