Internacional

Revelan fuerte traición al Rey Carlos

Empleado aprovecha su estado de salud y lo hace firmar documento indebido

El Rey Carlos es traicionado en medio de su lucha contra el cáncer. El hijo de la fallecida Reina Isabel no gana para disgustos.

Hablamos de un alto asesor, quien ha intentado engañar al Rey Carlos, pues en medio de su lucha contra el cáncer y la vulnerabilidad que esto representa, dicho sujeto se saltó todos los procedimientos judiciales para llegar directamente a él para que nombrara y contratara a un amigo para un trabajo en el Palacio.

Revelan fuerte traición al Rey Carlos, empleado aprovecha su estado de salud y lo hace firmar documento indebido© Proporcionado por Soycarmin.com

Según información de Daily Mail, todo apunta a que el mensionado asesor quiso engañar al monarca sin piedad, por lo que esto ha provocado una disputa en la Corte de Carlos III. Esto ha supuesto que su secretario privado se haya visto en la obligación de cambiar el nombramiento.

El nombre del sujeto que traicionó la confianza del Rey Carlos lleva por nombre, David White, quien se ha saltado una norma impuesta en el Palacio de Buckingham, y es, desde que el padre de el príncipe William cayó enfermo de cáncer, no debía ser molestado con asuntos profesionales.

Revelan fuerte traición al Rey Carlos, empleado aprovecha su estado de salud y lo hace firmar documento indebido© Proporcionado por Soycarmin.com

White está acusado de ignorar los procedimientos judiciales establecidos en el Palacio desde hace mucho tiempo, utilizando canales secundarios para asegurar la firma del Rey para un puesto de alto nivel en su departamento, el Colegio de Armas.

Todo ocurrió cuando el Rey Carlos se encontraba en Londres para ser tratado de cáncer. Algunas personas creen que David White intentó deliberadamente llegar a Carlos, a sus espaldas, para poder conseguir que su candidato elegido asumiera el puesto.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications