Local

Jóvenes boxeadores de Múzquiz y Palaú triunfan en el evento “Sábados de Boxeo”

Los talentosos pugilistas de Múzquiz y Palaú, pertenecientes al Gym Estrada, brillaron con luz propia en el reciente evento de “Sábados de Boxeo” celebrado en Rosita, Coahuila. Bajo la organización de “Zavala Gym” con el respaldo de San Juan de Sabinas, este emocionante encuentro contó con la destacada participación de los jóvenes amateurs del Gym Estrada.
Los peleadores, entre los que se destacan nombres como Gustavo “El Caballito” González, Alejandro Favila, Raúl “La Pichorra” Vásquez, Sebastián Reyna, Emiliano Reyna, y Camila Guerrero, junto con su entrenador y compañeros de esquina: Erick Eloy Estrada Espinoza, Omar Longoria y Ricardo Ávila, demostraron un impresionante desempeño sobre el ring.
Con un total de 4 victorias y 2 empates, estos valientes boxeadores contaron con el apoyo incondicional de su porra, integrada por Carlos Reyna, Dolorina Posada, Naomi Posada, Felipe Díaz, y Almis Favila, quienes viajaron desde Múzquiz y Palaú hasta Rosita, Coahuila, para brindar su respaldo a estos jóvenes talentos.
Es importante destacar el compromiso del Gym Estrada, que siempre ha ofrecido sus servicios de manera gratuita, gracias al incansable esfuerzo de su entrenador, Erick Eloy Estrada Espinoza. Él ha expresado que su principal objetivo es guiar a estos jóvenes en la realización de sus sueños y alejarlos de los peligros de las drogas y otros vicios, a través del noble arte del boxeo. Su dedicación y apoyo hacia este deporte han sido fundamentales para el desarrollo y el éxito de estos jóvenes prometedores, quienes han llevado en alto el nombre de Palaú y Múzquiz, Coahuila, en cada uno de sus combates, incluso enfrentando a gimnasios de gran renombre con gallardía y determinación.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications