Nacional

El ritual de magia negra que Elba Esther Gordillo realizó en Nigeria con un león

Uno de los personajes femeninos del poder político en México es Elba Esther Gordillo, ella fue investigada por el escritor y periodista José Gil Olmos, en un tomo llamado “Los brujos del poder”, narra como la maestra Elba Esther realizó un poderoso ritual de magia negra en Nigeria, en donde sacrificaron un león, con el propósito de protegerse de Ernesto Zedillo (hombre que tomó el poder tras el asesinato de Colosio) y que según supo que en su agenda política estaba destituir a Gordillo de todo su poder en el SNTE e investigarla.

El escritor estuvo en contacto con uno de los asesores de Elba Esther, mismo que le acompañó a un viaje especial a Nigeria con el objetivo de realizar un ritual de magia negra que duraría 4 horas. Un ritual en donde se tuvo que sacrificar a un león y con su piel, fue envuelta Elba Esther Gordillo, según José Gil Olmos, esto era para darle poder y protección.

 

El escritor y periodista fue cuestionado por Carmen Aristegui, sobre la veracidad de esta historia y él respondió que está muy seguro de que es verídica. “cuando te muestran boletos, fotos del viaje, te dan las pruebas, no tienen otras dudas”. Si bien pensó que Gordillo lo desmentiría y hasta lo demandaría, “no lo hizo. Y el que calla otorga, ¿no?”, expresó en la entrevista.

Quien mantenía a Elba Esther en el poder del SNTE fue el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, él le otorgó millones de pesos, tenía un acceso ilimitado en el poder. Pero cuando entró Zedillo como alto mandatario en México, ella pensó que empezaría su mala fortuna, e hizo lo que tenía que hacer, buscar ayuda en la magia negra.

A Elba Esther no le convenía que le hicieran auditorías porque sabía que quedaría expuesta con sus malos manejos, ella obtenía recursos millonarios del erario federal  gracias al fideicomiso Vivienda Magisterial (VIMA). Al estar en la cupula del éxito millonario, ella tenía poder sobre gobernadores, legisladores, intelectuales, periodistas y de acuerdo al autor del libro, su poder llegó hasta la Presidencia de la República, como ocurrió con Vicente Fox y con Felipe Calderón.

Y con carácter de urgencia, Elba emprendió un viaje a Nigeria, Africa. Ahí le realizarían un ritual poderoso para ahuyentar las amenazas presidenciales. En esta investigación, el autor reunió relatos directos de colaboradores directos y familiares de Elba Esther Gordillo. Ellos conocían sus “vicios privados y sus virtudes públicas”.

Gordillo también estuvo en la santería pero la dejó porque la obligaba a vestirse de blanco a raparse y usar un turbante, una vez que la deja, se inclinó al vudú y comenzó a venerar a ciertas figuras que sólo exigen un nivel menor de compromiso.

A continuación te compartimos unos fragmentos del libro “Los brujos del poder”:

Se trata del trabajo más peligroso del vudú, el sacrificio de un león vivo. Dijo que eso no era el problema sino lo que vendría después: que viviría sujeta a la vida de un animal, que no tendría una vida de raciocinio sino de instintos y que cada día que pasara eso iba a ser más fuerte. Y aventaba los caracoles y se formaba la figura de una persona rara, con una especie de penacho. Era el brujo.

En otra ocasión se formó una especie de montaña y en la última tirada se reflejaba un mandril Fue cuando dijo que sabía dónde era: Badashat, el santuario de los brujos del vudú, los más poderosos y apegados a lo oscuro, los únicos que podían hacer el trabajo con un león.

Después de recibir esta información el grupo contrató un guía y se trasladó a Nigeria Llegaron al lugar indicado al amanecer, mientras tenía lugar un ritual Era un conjunto de bohíos sobre un terreno lleno de barrancas, donde vivían unas 100 personas en absoluta pobreza.

En el libro menciona que este trabajo le costó 45 mil dólares. Y que el león debería ser macho con un 70% de vida y con a dentadura completa, este fue degollado y torturado para que muriera lentamente y de esta manera transportar todo su coraje, toda su energía hacia Elba Esther Gordillo.

“Cuando llegamos había como diez personas sacrificando al león y vimos cómo el brujo clavó un cuchillo en el ojo del enorme animal En ese momento comenzaron a quitarle la piel entre todos, de una manera sorprendente, la pusieron sobre una piel de vaca y recolectaron la sangre.

“Inmediatamente después, metieron a la maestra en una choza de paja y barro Sin quitarle ni la blusa ni los shorts, le empezaron a untar los testículos del animal, las vísceras y la sangre, le amarraron la piel de la fiera y con las pezuñas le dibujaron diversos signos, todo esto en medio de muchos cánticos Afuera se escuchaban los gritos de diversos animales, que nos dijeron eran mandriles”.  Se puede leer en el libro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications