Espectáculos

Danna reveló que se enamoró de una mujer en España y le dedicó esta canción

Danna reveló en una entrevista en El Podcast de El Momento un detalle personal muy íntimo: el origen de una de las canciones de su nuevo disco y su relación con una experiencia amorosa en España.

La cantante compartió que fue en ese país donde se enamoró de una mujer, pero nunca tuvo el coraje de confesarle sus sentimientos. En lugar de ello, decidió expresar su amor a través de una canción, sin revelar la identidad de la persona.

 

“En el disco hay una canción que se llama Platónik que se la escribo a una chica de la cual yo me enamoré en España. Fue muy fuerte porque nunca se lo dije. Entonces esta es mi carta de amor a mi amor platónico”, compartió Danna en la entrevista.

 

La canción PLATONIK ha llamado la atención de los fans debido a su naturaleza personal y emotiva.

 

Youtube Imagen

 

Durante la presentación del pasado 2 de abril, se proyectó un video de Danna escuchando su propia canción mientras sonreía, lo que generó aún más especulaciones sobre la inspiración detrás de la letra.

Es inevitable que los fans comiencen a especular sobre la identidad de la mujer mencionada en la canción, y muchos han empezado a sospechar que podría ser Ester Expósito, la reconocida actriz española con quien Danna trabajó en la serie Élite.

La relación entre ambas ha sido objeto de especulación en repetidas ocasiones, alimentada por la química en pantalla y los rumores sobre una posible conexión más allá de la amistad.

Aunque Danna no ha confirmado públicamente si PLATONIK” está inspirada en Ester Expósito u otra persona, la letra de la canción y los gestos durante la presentación han avivado la curiosidad de los fans y han generado un nuevo nivel de interés en la vida personal de la talentosa cantante.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications