Policiaca

Accidente Vehicular Altera la Calma en el Centro de Zaragoza

Alberto Ibarra | Cinco Manantiales.- Se registró una volcadura inusual de un vehículo Ford Mustang 2007 de color negro, en la intersección de las calles Zaragoza entre Matamoros y Guerrero. Donde se identificó al joven como Marcos “N” de 20 años, como responsable.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el vehículo circulaba a una velocidad excesiva y al llegar al cruce, perdió el control del volante, impactando la parte trasera de un automóvil estacionado antes de volcar.

Como consecuencia del accidente, Marcos “N” sufrió heridas en diversas partes de su cuerpo, siendo trasladado a un centro médico por sus propios familiares para recibir atención adecuada.

El personal de Protección Civil y Bomberos, bajo la dirección de Adalberto Longoria, acudió de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona y brindar la asistencia necesaria, en coordinación con las autoridades policiales.

El caso será manejado por el Ministerio Público en asuntos viales, donde el joven conductor deberá rendir cuentas por los daños ocasionados como resultado del incidente.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications