Regional

Trailer derriba poste de Telmex en pleno centro de Morelos

Se recibió un reporte de accidente vial en los números de emergencia de Morelos, lo que provocó una rápida respuesta de las unidades de emergencia en el cruce de las calles Morelos y Calle 2, en pleno corazón de la ciudad.
Al llegar al lugar, se encontraron con un camión de carga perteneciente a la empresa Transportes Frontera, el cual, debido a una maniobra mal ejecutada, derribó un poste de Telmex y varios cables de la línea telefónica.
Jesús Severo Enríquez Álamos, de 47 años y residente de la colonia El Barrial en la ciudad de Monterrey, fue identificado como el conductor del tráiler involucrado en el incidente.
Los equipos de Bomberos y Protección Civil, bajo la dirección de Raul Garza Tron, acudieron al lugar para evaluar al conductor, afortunadamente sin reportar ninguna lesión. Se procedió a acordonar y señalizar el área con el fin de prevenir otros posibles accidentes.
Las autoridades de Seguridad Pública del municipio tomaron conocimiento de los hechos y serán responsables de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications