Deportes

Peloteros jóvenes ya son esperados

Con el inicio de la temporada, las esperanzas de conseguir el título se renuevan para todas las organizaciones de Grandes Ligas y al mismo tiempo se abren las posibilidades para varios de los mejores talentos juveniles que buscan su primera oportunidad en el mejor beisbol del mundo.

La camada de novatos 2024 se destaca por su edad. La gran mayoría de los prospectos considerados como élite, tienen 22 años o menos.

Los que más reflectores tendrán sonJackson Holliday, Jackson Chourio,  Jackson Merrill, Evan Carter y Wyatt Langford.

Holliday es considerado el mejor campocorto del futuro. Estuvo en el campamento de las Grandes Ligas  de los Orioles durante gran parte del entrenamiento de primavera, pero comenzará en Triple A para obtener mayor cantidad de turnos contra lanzadores zurdos.

Mientras que en diciembre Chourio recibió la extensión de contrato más grande jamás realizada para un jugador de ligas menores sin tiempo de servicio en la MLB cuando los Brewers le otorgaron 82 millones de dólares. El venezolano se desempeña como jardinero, misma posición que Carter, quien ya tuvo turnos en Grandes Ligas en 2023 con Rangers, pero aún es considerado como novato.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications