Policiaca

Otro Detenido por Narcóticos en Fraccionamiento Fundadores

Los elementos del mando coordinado de Ciudad Acuña, quienes, durante rondines de vigilancia en el Fraccionamiento Fundadores, lograron otro golpe contra el tráfico de drogas.
En la intersección de las calles Don Luis Carbajal y Don Fernández de Hinar, se encontraron con Juan Carlos Rodríguez Camacho, de 30 años, residente del mismo fraccionamiento, cuya conducta levantó sospechas entre los oficiales, provocando su detención para una inspección de rutina.
Durante la revisión, se incautaron múltiples envoltorios de plástico transparente, entre los cuales se encontraban 20 envoltorios en color azul y 5 en color cristalino, todos conteniendo una sustancia cristalina granulada con las características del cristal, con un peso total de 35 gramos. Además, se encontraron 10 bolsitas tipo ziploc transparentes, las cuales contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso de 14 gramos.
Ante esta evidencia incriminatoria, Juan Carlos Rodríguez Camacho será presentado ante el Ministerio Público del fuero común, donde un juez de primera instancia será el encargado de determinar su situación legal por el delito de portación de sustancias prohibidas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications