Nacional

“No le permito que hable mal”: El inesperado mensaje de Xóchitl Gálvez contra Javier Milei por AMLO

La candidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, lanzó un inesperado mensaje en contra del presidente de Argentina, Javier Milei, luego de que éste aseguró que Andrés Manuel López Obrador era un ignorante. Aquí te contamos todo lo que se sabe de esta polémica que se ha creado al grado que AMLO ya también respondió.

Xóchitl Gálvez lanza mensaje contra Javier Milei por AMLO

A través de su cuenta de Twitter, Xóchitl Gálvez lanzó un mensaje dirigido al presidente de Argentina, Javier Milei, quien recientemente en una entrevista para CNN en Estados Unidos se lanzó en contra de AMLO, luego de que éste lo llamara “facho conservador”, tras los constantes ataques del recién electo mandatario argentino.

“Es un halago, es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”, dijo en la entrevista.

La respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador no tardó en llegar y, a través de la misma red social, se lanzó contra el mandatario sudamericano, quien llegó al poder el pasado 10 de diciembre de 2023 y, entre otras decisiones que ha tomado, está la de despedir a 70 mil trabajadores del gobierno argentino.

“Milei afirmó que soy un ‘ignorante’ porque le llamé ‘facho conservador’. Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser ‘comunista’ y ‘representante del Maligno en la tierra’, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia”, escribió.

Dado que la conversación en redes sociales entre Javier Milei y el presidente Andrés Manuel López Obrador creció, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, no dudó en subirse a la tendencia con un mensaje en contra del presidente de Argentina, pero no a favor de AMLO, quien es su adversario político.

“No le permito al presidente Milei que hable mal de Andrés Manuel López Obrador. De eso, me encargo yo”, dijo en un video que se hizo viral.

Hace poco, Claudia Sheinbaum, la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, también le envió un mensaje a Javier Milei, puedes verlo en el enlace anterior. Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News, en redes sociales, en nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications