Zona Norte

“Estamos siempre dispuestos a atender a quien necesite”: Pastoral de la Vida

Piedras Negras.- El pasado 24 de marzo finalizó la vigilia A Favor de la Vida en la Clínica 11 del IMSS, la cual lleva a cabo la Pastoral Familiar de la Vida, encabezada por Marisela Borrego, quien señaló que tuvieron testimonios de personas.

Comentó que siempre están dispuestos y abiertos a responder preguntas y dudas, pero principalmente a ofrecer apoyo, pues han tenido testimonios de personas que cargan con una culpa por situaciones de aborto que marcó su vida.

Recordó el caso de una persona que, a pesar de que perdió a su bebé a causa de un accidente hace más de 40 años, mantenía una carga de culpabilidad, para lo cual ellos están dispuestos a escuchar y hacer acompañamiento, pues sus campañas son de oración y vigilia.

Asimismo, Marisela mencionó que durante el año realizan dos campañas de vigilia en alguno de los hospitales de la localidad, siendo esta la primera, mientras que la segunda será en septiembre, donde estarán otros 40 días en los que buscarán mover conciencias en contra del aborto.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications