Policiaca

Dos Detenidos por Presunto Robo en Altos de Santa Teresa

Elementos del mando coordinado de Ciudad Acuña se vieron inmersos en una rápida respuesta luego de recibir un reporte de robo de una máquina de soldar en el Fraccionamiento Altos de Santa Teresa en Acuña.
Durante los patrullajes rutinarios en las calles del mencionado fraccionamiento, específicamente en la intersección de las calles Padre Daza y San José de Ávila, los agentes detectaron a dos individuos portando una máquina de soldar, lo que coincidía con la descripción del objeto robado.
Con la agilidad propia de su labor, los oficiales ordenaron de inmediato una inspección detallada y confrontaron a los sospechosos. La sorpresa inundó el lugar cuando se confirmó que la máquina de soldar que llevaban consigo era, en efecto, la reportada como robada.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Salazar Salas, de 26 años, residente en la calle Padre Daza del Fraccionamiento Altos de Santa Teresa, y Carlos Amador Hernández Vega, de 29 años, con domicilio en la calle Copala del Fraccionamiento Lázaro Cárdenas.
Sin embargo, la sombra del delito se cernió sobre ellos cuando fueron puestos bajo custodia y trasladados a la autoridad competente, el Ministerio Público, para determinar su situación legal y proceder conforme a derecho.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications