Deportes

Polémica en Ecuador: filtran videos de seleccionados en club nocturno

La selección de Ecuador está rodeada de polémica, luego de que se filtrara un video en el que tres de sus jugadores fueron supuestamente a un club nocturno de Nueva York previo al duelo contra Italia, que después perdieron por 2-0 en el Red Bull Arena.

En el video se ve a uno de los seleccionados con un fajo de billetes y al lado una bailarina. “¡Báilele, báilele!”, “¡Eh, eh, eh!”, mientras que otro se volteó al ver que estaban grabando el momento.

Entre los jugadores que podrían estar involucrados se encuentran Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, quien tiene 16 años y que ya fue fichado por el Chelsea.

¿QUÉ DIJO LA FEF DEL INCIDENTES DE SUS SELECCIONADOS EN UN CLUB NOCTURNO?

La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) indicó el tiempo libre que tuvieron sus jugadores y que fue cumplido a cabalidad.

“La delegación oficial tuvo tiempo libre el viernes 22 de marzo, desde las 14:00 hasta las 20:30 horas, horario que fue cumplido a cabalidad”, externó.

En la previa del amistoso entre España y Brasil, Marcos Senna habló sobre el problema del racismo en el fútbol y expresó su apoyo a Vinícius Jr. El ex-jugador nació en Brasil pero representó a la selección española, con la que ganó la Eurocopa en 2008.

 

Con respecto a las imágenes que se han difundido, consideró que los “hechos contrarios a los valores y principios que defendemos y promovemos como institución, los cuáles serán motivos de análisis para las futuras convocatorias”.

La FEF destacó su compromiso con el futbol ecuatoriano.

En la derrota de Ecuador ante Italia, los jugadores Gonzalo Plata fue titular y jugó todo el partido, Ray Páez entró de cambio y Robert Arboleda estuvo en la banca.

Ecuador se prepara para la Copa América, donde enfrentará a México, Venezuela y Jamaica en el Grupo B.

Tras la Copa América, Ecuador jugará en septiembre contra Brasil de visitante y Perú de local, por el clasificatorio sudamericano al Mundial 2026.

ald

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications