Policiaca

Ladrones se llevan 20 mil pesos de “NutriNieve” en la Macroplaza de PN

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un robo que asciende a los 20 mil pesos se concretó en una negociación de nieve de yogurt ubicada en la Macroplaza Piedras Negras.

El negocio negocio denominado “NutriNieve”, ubicado sobre la prolongación Puebla esquina con la calle Fresnos, fue víctima de un atraco que se registró mientras el inmueble se encontraba cerrado.

Según la información que se dio a conocer por parte de la trabajadora de nombre, Fátima Monserrat, declaró que se disponía a abrir la negociación en punto de las 2:30 de la tarde pero llegó 20 minutos antes, y se percató de qué el acceso principal estaba violentado.

Inmediatamente llamó a su jefa y esta le pidió que revisara qué era lo que faltaba; la caja registradora se encontraba en buen estado, pero el momento de buscar los cortes de caja anteriores que se resguardaban en la bodega, confirmó que habían sido sustraídos.

Según la declaración de la trabajadora, es un total aproximado a los 20,000 pesos.

De los hechos se hicieron cargo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal Preventiva.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications