Deportes

Jugadores del NY Red Bulls se ganaron el respeto con este gesto

Los jugadores del New York Red Bulls protagonizaron un notable gesto cuando en medio de la lluvia se quitaron sus chamarras para proteger a los niños que los acompañaban en la ceremonia protocolaria

Los jugadores del New York Red Bulls se ganaron el respeto de varios aficionados por el gesto que tuvieron con unos niños en la ceremonia protocolaria del partido ante el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS).

 

Con la lluvia haciéndose presente en el terreno de juego del Red Bull Arena, los jugadores y los niños salieron para el protocolo del partido. Los futbolistas portaban chamarras, mientras que los menores no.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que un jugador del New York Red Bull se quitó la chamarra y abrigó al niño que lo acompañaba.

Después, la escena se repitió como ola. Los jugadores del Red Bull hicieron lo mismo. Se quitaron sus chamarras para ponérselas a los menores.

Los niños recibieron con entusiasmo el gesto.

“No estamos llorando, tú estás llorando”, fue la publicación del cuadro de la MLS.

El New York Red Bulls goleó 4-0 al Inter de Miami con un triplete de Lewis Morgan, que a la postre fue elegido como Jugador del Partido.

New York Red Bulls se ubica en la tercera posición de la Conferencia Este de la MLS con 10 puntos. Por encima de ellos se encuentran el Inter de Miami (10 puntos, pero con una diferencia de goles de +13) y Cincinnati con 11 puntos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications