Deportes

Cancelan el partido Rusia-Paraguay tras atentado en Moscú

La Unión Rusa de Futbol y la Asociación Paraguaya coincidieron en anular el partido tras el atentado que dejó más de 100 muertos

El amistoso RusiaParaguay previsto para el lunes en Moscú fue anulado tras el atentado del viernes en Krasnogorsk, en el que murieron más de 100 personas, anunció la Unión Rusa de Futbol (RFS).

Youtube Imagen

“Debido al atentado”, reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico y perpetrado en una sala de conciertos cerca de la capital, “la Unión Rusa de Futbol y la Asociación Paraguaya de Futbol decidieron anular el partido amistoso entre las selecciones rusa y paraguaya”, indicó la RFS.

El partido estaba previsto el lunes a las 17:00 horas en el estadio Dynamo de Moscú, y según la misma fuente podría tener lugar más adelante.

Más de 100 personas murieron y 115 resultaron heridas el viernes noche en un ataque armado seguido de un enorme incendio en la sala de conciertos Crocus City Hall de Krasnogorsk, en la periferia de Moscú, que fue reivindicado por el grupo yihadista EI.

El alcalde moscovita, Serguéi Sobianin, anunció poco después la cancelación de todos los eventos públicos este fin de semana.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications