Deportes

Benavidez pide a jeque saudí que haga posible la pelea ante Canelo Álvarez: ‘La lucha más grande’

David Benavidez pidió al jeque árabe Turki Alalshikh su intervención para que sea posible el enfrentamiento ante Saúl “Canelo” Álvarez, después que el mexicano pidiera de 150 a 200 millones de dólares para que sea posible.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el apodado Monstruo Mexicano ofreció al presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita un espectáculo de alto calibre, la cual podría ser una de las mayores batallas del boxeo en la historia reciente.

“Turki Alalshikh vamos a llevar la lucha más grande y más emocionante a Arabia Saudita. Esta será la mayor pelea mexicano vs. mexicanoamericano en la historia del boxeo y qué mejor lugar para hacerlo que El Reino para que todo el mundo la vea. Esta lucha es por orgullo y gloria. Lucho por la grandeza, no por el dinero“, prometió.

Dijo que en caso de perder donará cada centavo que obtenga del encuentro, y si resulta vencedor será “una gran cantidad” la que destine para combatir el hambre de niños alrededor del mundo, en lo que es una muestra de que su deseo es obtener éxito deportivo antes que económico.

Promotor de Benavidez también se expresó

Horas antes y en entrevista para FightHype, el promotor de Benavidez, Sampson Lewkowicz, reconoció que Saúl hoy tiene la envergadura para exigir una bolsa de tal magnitud.

“Es muy inteligente, creo que obtendrá los 150 millones de dólares y peleará con él. Sería vergonzoso para el boxeo y destruiría parte de nuestro deporte si no lo hace. Pero es muy inteligente, un muy buen hombre de negocios y creo que se merece los 150 millones de dólares”, dijo.

Papá de Benavidez duda

Contrario al promotor y al Bandera Roja, José Benavidez, padre del boxeador, desestimó que Canelo acepte la pelea, ya que conoce el daño que le puede causar no sólo en lo físico, sino a su carrera misma.

“Va a haber personas que le van a dar los 150 millones y ni así va a aceptar la pelea, yo creo que no quiere enfrentar a Benavidez, porque sabe que lo va a retirar, porque lo va a lastimar. Canelo va en declive, ya dio todo lo que tenía que dar, pero ya se acabó en lo entrenamientos. Va a haber personas que le van a ofrecer ese dinero y ni así lo va a aceptar”, dijo a La Casaca Boxing Club.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications