Deportes

Dani Alves no depositó la fianza; pasará el fin de semana en prisión

El jugador no pudo depositar la fianza de un millón de euros, a pesar de que se le concedió una hora extra. Podrá hacerlo de nuevo a partir del lunes

Dani Alves pasará el fin de semana en prisión al no haber consignado la fianza de un millón de euros este viernes antes de las 15:00 horas, con una hora de margen más de lo habitual.

La Audiencia de Barcelona aceptó a petición de la defensa de Dani Alves alargar hasta las 15:00 horas el plazo para depositar la fianza, que normalmente termina a las 14:00 horas, cuando cierra la secretaría del tribunal.

A pesar de esta hora extra, el futbolista no depositó la fianza y podrá hacerlo de nuevo a partir del lunes a las 9:00 horas, cuando reabrirá la secretaría del tribunal.

Youtube Imagen

Icono Play youtube

El jugador está condenado a cuatro años y medio de prisión por agredir sexualmente a una chica en un lavabo de la discoteca Sutton, y el miércoles la Audiencia de Barcelona aceptó dejarlo en libertad bajo fianza mientras se resuelven los recursos a la sentencia.

Las condiciones para que Dani Alves salga en libertad son que deposite una fianza de un millón de euros y entregue sus dos pasaportes (español y brasileño), y después de salir deberá presentarse cada semana ante el tribunal.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications