Regional

Niña de 8 años lucha por su vida tras ser golpeada por granizo durante tormenta

Una niña de 8 años se encuentra en una batalla por su vida después de resultar gravemente herida por un granizo de gran tamaño durante la tormenta severa que azotó la Región Carbonífera el pasado viernes. La menor, identificada como Victoria, sufrió una fractura craneal severa y fue trasladada de urgencia a un hospital en Monterrey, Nuevo León.
La fuerte tormenta tomó por sorpresa a los habitantes de Sabinas y áreas circundantes, dejando varias personas heridas y causando extensos daños materiales. Sin embargo, el caso de Victoria ha conmocionado a la comunidad, generando un llamado a la solidaridad por parte de familiares y amigos.
En medio de la crisis, aquellos cercanos a Victoria están buscando apoyo económico para cubrir los costos médicos y estar al lado de la pequeña durante su recuperación. Se necesita una intervención quirúrgica urgente para tratar su estado delicado.
Victoria, estudiante de segundo grado de primaria, se encuentra en una situación crítica, y sus seres queridos permanecen a la espera de noticias sobre su posible operación. En estos momentos difíciles, confían en que la comunidad se una en oración y solidaridad, dejando el destino de Victoria en manos de la fe y la esperanza de una pronta recuperación.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications