Espectáculos

Mario Domm estuvo a punto de morir ahogado; “Fui irresponsable”

Mario Domm, quien saltó a la fama por formar parte del grupo Camila, el cual anunció hace unas semanas el regreso de Samo, contó que estuvo a punto de morir mientras realizaba un deporte en el mar de Acapulco.

En entrevista con Yordi Rosado, Mario Domm recordó el angustiante momento que vivió cuando se encontraba en Acapulco disfrutando de un día de relajación que sin querer se convirtió en uno en donde estuvo a punto de perder la vida.

 

“Me encanta todo lo que sea adrenalina. El otro día estuvo a punto de morir en el mar de Acapulco, haciendo kite. Fui irresponsable y vi una ola muy grande, y no tuve tiempo de volver y me tuvieron que ir a sacar tres amigos”.

El cantante explicó que la situación fue grave debido a que se le estaba cerrando el pulso cardíaco.

 

“Se me cerraba el pulso cardiaco, pero es parte (del riesgo). Tantas noches tocando, a las 8:00 de la noche yo requiero un shot de adrenalina, pero por costumbre. El gimnasio o los deportes me ayudan un montón cuando se necesita ese shot que dices: ‘aquí estoy de vacaciones’”.

 

 

En la plática, Mario Domm también destacó que se dio cuenta de lo angustiante que fue la situación cuando vio a los tres salvavidas llegar al lugar donde se encontraba para sacarlo del mar.

 

“Me di cuenta de que había sido muy irresponsable. El equipo estaba mal, tenía ganas de encontrarme con algo y me lo encontré. Cuando vi a los tres salvavidas, llegaron de cada lado, me desvanecí y me cargaron. Salí cacheteando con la tabla de surf”.

Finalmente, Mario Domm narró que tras salir con vida se disculpó con el mar, ya que en cierta manera lo había desafiado.

 

“A gatas salí, y a la hora regresé, me disculpé con el mar y me volví a subir porque, si no, no lo volvería hacer nunca más”.

 

Youtube Imagen

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications