Deportes

Inter de Milán no tema al City y sueña con conquistar la Champions

 

Simone Inzaghi se mostró tranquilo el lunes, al afirmar que el Inter de Milán no tiene miedo del Manchester City de cara a la Final de Champions League del próximo sábado, en Estambul.

“Se trata de un partido de futbol, no hay miedo que tener. Les respetamos mucho, pero estamos orgullosos de jugar esta final porque la queremos con todas nuestras fuerzas”, aseguró el estratega del Inter.

El Inter tendrá sin embargo la dura tarea de detener al potente ataque del City, liderado por el temible Erling Haaland, autor hasta la fecha de 12 goles esta temporada en Liga de Campeones, asegurándose acabar máximo goleador de la edición 2023.

 

Alessandro Bastoni es uno de los tres defensas centrales que tendrán como misión controlar al noruego. “Tenemos miedo de asesinos, no de futbolistas. Sería un error hablar de miedo”, declaró el interista. “No es Haaland contra el Inter, es el Manchester City contra el Inter”.

“No hay miedo, solo un buen nivel de tensión”, añadió el futbolista.

 

El Inter disputará el sábado en Estambul su primera final en Champions League desde su última victoria, hace 13 años, pero es el Manchester City de Pep Guardiola quien parte como favorito.

Para los Citizens esta será su segunda final de Champions en tres años, tras la perdida en 2021 contra el Chelsea (1-0). De lograr la ‘Orejona’, cerrarían una temporada inolvidable con un triplete, después de haber ganado ya en Inglaterra la Premier League y la FA Cup.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications