Policiaca

Mujer es arrollada por camioneta en Allende

ALLENDE, COAHUILA – Una mujer de 23 años de edad, identificada como Francisca ‘N’, resultó herida después de ser arrollada por una camioneta tipo pickup en el cruce de avenida Carranza y calle Juan de Dios Peza en Allende, Coahuila.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:50 de la noche, según el reporte del director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú. Al llegar al lugar, los socorristas encontraron a la mujer hincada sobre la calle y se procedió a trasladarla al Hospital General debido al dolor intenso que presentaba en la espalda.
La mujer relató a las autoridades que viajaba en bicicleta cuando fue impactada por la camioneta. El departamento de Seguridad Pública se hizo cargo de la investigación del incidente.
El hecho ha generado conmoción en la comunidad de Allende y alrededores, y se espera que las autoridades puedan esclarecer el caso para garantizar la seguridad de los ciudadanos en las calles. Es importante recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y tomar las medidas necesarias para evitar accidentes.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications