Policiaca

Denuncia robo de boutique en la colonia Año 2000

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Otro robo a negociación se registró en una boutique ubicada en la colonia Año 2000, y ya se encuentra bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, luego de qué la afectada acudiera a formalizar la denuncia.

Marlen García, propietaria de la tienda de ropa MG en Boulevard Mar muerto, denunció a través de la redes sociales y posteriormente ante la autoridad.

Dio a conocer que los maleantes quebraron el cristal de una ventana para introducirse y a pesar de qué terminaron heridos por los vidrios, pudieron llevarse más de 15,000 pesos en mercancía; también confirmó que en menos de tres semanas ya es la segunda vez que le roban.

Además señaló de manera directa a un sujeto identificado como Elias Alejandro Salomón, quien le había robado dos esclavas de oro en una primera ocasión, por lo que también sospecha que fue él quien se introdujo al inmueble.

Las autoridades estatales ya se encuentra investigando y se verifican cámaras de video vigilancia además de testimonios para poder esclarecer el hecho.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications