Espectáculos

Atentan contra el actor Benedict Cumberbatch y su familia en su casa

Benedict Cumberbatch y su familia sufrieron un gran susto luego de que un sujeto asaltara su casa y les amenazara a punta de cuchillo.

El intruso, es un cocinero de 35 años que no dejaba de gritar y que se introdujo en la vivienda golpeando la puerta principal a patadas mientras pronunciaba unas extrañas palabras:

“Sé que te has mudado aquí, espero que todo esto se queme de arriba a abajo”.

En el momento del ataque, dentro de la casa se encontraba el propio actor con su esposa Sophie y sus tres hijos: Christopher Carlton (7), Hal Auden (6) y Finn (4).

El atacante fue identificado como un chef que había trabajado en el Hotel Beaumont del exclusivo barrio de Mayfair de la capital británica.

Provocó destrozos en la vivienda, arrancó el intercomunicador de la entrada tras escupir sobre él y arrojó una maceta contra la fachada de la casa; los restos de ADN hallados facilitaron su detención.

Las autoridades lo condenaron a pagar una cuantiosa multa y una orden de alejamiento de tres años contra la familia de Benedict Cumberbatch.

Se desconoce si existe relación entre Cumberbatch y el hombre, pero lo que sí ha salido a la luz es que ya tiene antecedentes penales, fue arrestado en 2015.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications