Espectáculos

Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa con un tierno video por el Día de las Madres

La actriz compartió en sus redes sociales un video donde su hijo le dedicó unas emotivas palabras.

Maribel Guardia atraviesa por momentos complicados después de que hace un mes falleciera su único hijo, Julián Figueroa y este Día de las Madres sin duda es una fecha difícil para la famosa, quien a poco tiempo de su lamentable pérdida ya retomó su vida laboral.

En este 10 de mayo Maribel Guardia compartió en Instagram un emotivo video en donde se observan algunas fotos de ella junto a Julián cuando era un niño, así como diferentes fragmentos de programas en los que apareció al lado de su primogénito.

Lo que más llamó la atención de este video es que en ciertos momentos se escucha la voz de Julián Figueroa, quien le dedica unas tiernas palabras a Maribel y le agradece por ser una madre ejemplar.

“Ella me creaba mundos en los cuales yo habitaba, entonces mi infancia fue como un cuento de hadas. Algo que tenía muy bonito es que cada momento que tenía libre me lo dedicaba plenamente porque cuando me veía realmente me dedicada el tiempo, el amor, la atención a corregirme, a jugar conmigo y esas son cosas que realmente se agradecen”.

En el audio, Julián Figueroa menciona algunas de las cualidades que admiraba de su madre como la pasión con la que realiza su trabajo.

“Para ser artista todo el tiempo que tenía libre lo pasaba conmigo. Yo de mi mamá quisiera tener más cosas, ella es toda felicidad, es una persona totalmente empática que puede sentir amo por todas las personas, por sus semejantes, por su familia, por gente que se encuentra en la calle. Es una mujer sumamente trabajadora, toda la vida se ha partido el lomo trabajando desde chiquita”, dice Julián Figueroa.

Maribel Guardia dedica mensaje a Julián a un mes de su muerte

Fue el 9 de abril cuando sorpresivamente murió Julián Figueroa como consecuencia de un infarto y a un mes de su fallecimiento, Maribel Guardia compartió una foto de su hijo y le escribió unas palabras para recordarlo.

“Un mes sin ti, intentando sobrevivir. Gracias por darme el honor de ser tu madre, de disfrutar el tesoro de tu corazón, estoy aprendiendo a respirar de nuevo y lo voy a hacer porque sé que estás mejor que yo. A veces tengo la ilusión que te voy a encontrar en la hamaca del jardín leyendo un libro y viendo tu árbol favorito, o que te encuentro en la sala cantando y tocando la guitarra. Todo me recuerda a ti, sobre todo cuando me asomo en los ojos de tu adorado José Julián y veo en ellos un pedacito de tu alma. Tu luz ilumina mis días papito chulo. El trabajo me ayuda a no pensar demasiado, pero a veces lloro en medio del amor que tanta gente me ha dado. Un día a la vez”.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications