Espectáculos

Peso Pluma distanciado con Pedro Tovar por no ser invitado con Jimmy Fallon

 

Peso Pluma tuvo una gran participación con Jimmy Fallon en su afamado programa The Tonight Show en Nueva York, sin embargo, Pedro Tovar, vocalista de Eslabón Armado, se mostró molesto por la forma en que el exitoso cantante se olvidó de ellos y no los mencionó en su aparición en Estados Unidos.

Tovar, quien se dice el compositor del éxito “Ella baila sola”, que a colocado a Doble P en la cima de éxitos mundiales a nivel mundial, escribió en su cuenta de Instagram que estuvo sorprendido de que el cantante tapatío no los invitara o los mencionara en el show de Fallon.

 

“Mi respeto para mi compa Peso Pluma, pero es lo único que me agüita, que para esas cosas no me invitan. Yo desearía estar con Jimmy Fallon con Peso Pluma, yo desearía estar ahí con él cantando una canción porque es como ustedes la escuchan”.

“Intenté hablar con Peso Pluma y no sé, como que tiene diferencias conmigo”, indicó Tovar quien agregó que Peso Pluma no apoyó, en su momento, a dar a conocer la canción.

El integrante de Eslabón Armado, con quienes Peso Pluma ha compartido escenario hasta alcanzar el éxito de hoy en día, también reconoció que algo que más le dolió es no haber recibido el crédito por ser parte de este crecimiento de Doble P.

 

“Vamos a seguir echándole ganas. Tú escribes una canción con esfuerzo, con sentimiento, es tu canción, es tu rola y decides montar a alguien más que te gusta su música y no merecer crédito por tu rola, como que WTF. Básicamente es lo que es, no recibí crédito por mi rola pero no me agüito. La rola es 100 por ciento mía”.

Durante su visita con Jimmy Fallon, Peso Pluma fue calificado por el presentador estadounidense como “una leyenda” esto dada la cantidad de público que se reunió a las afueras de los estudios en Nueva York para ingresar al programa o estar de cerca del cantante en su visita a uno de los shows más importantes de la televisión estadounidense.

Para finalizar, Tovar dijo que el verdadero éxito de Ella baila sola es la letra de la canción: “Sin Eslabon, sin Peso Pluma, es la rola, es simplemente la rola, él la interpretó bien”.

 

Youtube Imagen

Icono Play youtube

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications