Zona Norte

Aparatoso accidente en la ciudad de Zaragoza

Un aparatoso accidente ocurrió en la entrada de la ciudad de Zaragoza, cuando un joven de 18 años perdió el control de su vehículo y terminó volcándose en la zona centro.
Según los reportes, el conductor identificado como Matías “N”, transitaba por el puente del Río Escondido cuando por razones desconocidas perdió el control del automóvil Chevrolet Aveo de color guindo, con placas del estado de Texas.
El vehículo terminó volcándose y recargándose sobre un poste de concreto que se encuentra en la entrada del estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, dejando daños materiales considerables y un espectáculo que llamó la atención de los transeúntes.
Afortunadamente, el joven conductor sólo sufrió lesiones menores, por lo que fue atendido en el mismo lugar por elementos de Protección Civil y Bomberos de Zaragoza.
Este accidente es una muestra más de la importancia de la prudencia al volante y la necesidad de respetar los límites de velocidad y normas de tránsito para evitar poner en riesgo la vida de los demás y la propia.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications