Deportes

Agradable sorpresa para mexicano César Salazar

Para el receptor César Salazar terminó la ansiada espera de poder jugar en el mejor beisbol del mundo.

El pelotero sonorense fue informado ayer de que formaría parte de los 26 jugadores con los que los campeones defensores Astros comenzarán la defensa del título de la Serie Mundial en una nueva temporada de las Grandes Ligas.

Salazar recién cumplió 27 años el 15 de marzo. Su peregrinar en el beisbol organizado en Estados Unidos lo llevó a estar siete temporadas en equipos de Ligas Menores, entre las cuales tres fueron con una sucursal de Houston en Triple A.

El catcher también cuenta con vasta experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con la organización de los Naranjeros, con los que juega en el beisbol invernal de México desde la temporada de 2018.

Salazar se ganó una de las posiciones en el roster de los Astros después de tener una sobresaliente pretemporada, en la que participó en 13 partidos, en los que tuvo un porcentaje de bateo de .286 con un cuadrangular y siete carreras producidas.

El catcher tricolor de los Astros será el vigésimo noveno pelotero mexicano con un espacio asegurado en los rosters de comienzo de temporada de las Grandes Ligas. Se espera que este número pueda incrementarse a lo largo de la campaña que comienza el jueves.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications