Espectáculos

‘Yo elijo celebrar la vida de Rebecca’, responde Ari Telch por foto polémica

El actor Ari Telch enfrentó críticas en redes sociales tras publicar una foto de la telenovela “Imperio de Cristal” en la que aparece junto a Rebecca Jones, quien falleció ayer. La imagen muestra a los personajes de ambos actores a punto de besarse, lo que generó controversia entre sus seguidores.

 

 

Youtube Imagen

Icono Play youtube

 

 

Telch respondió a las críticas explicando que eligió esa imagen para celebrar la vida de Rebecca Jones y recordarla en su plenitud, contenta y ejerciendo su oficio con pasión. Aclaró que nunca mantuvo una relación sentimental con Jones y que fueron “cuates y compañeros de trabajo”. Además, mencionó que Alejandro Camacho, entonces esposo de Jones, les animaba a tener mayor soltura en las escenas sensuales de la telenovela.

El actor también abordó el tema del duelo y el dolor, señalando que cada persona lo vive de manera individual y decide cuánto tiempo guardar luto. Telch enfatizó que la foto publicada es un homenaje a los personajes de ficción y no a las personas detrás de ellos.

 

 

“Este comunicado es para dar contexto sobre una publicación en redes sociales que provocó polémica, que provocó controversia. Yo me despedí de Rebecca Jones usando una fotografía de la telenovela Imperio de Cristal del año 1995, para los chavos: hace mucho”, comenzó el actor.

“Los duelos y el dolor es individual, tu decides cuántos días de duelo decides guardar, la fotografía es un homenaje y corresponde a dos personajes de ficción, es falso, no son Rebecca y Ari, son Sofía y Julio, Julio Lombardo”, explicó.

“Yo elijo celebrar la vida de Rebecca, así quiero recordarla, plena, contenta, joven ejerciendo este oficio que ella tanto amaba y que ejercía de forma sobresaliente”.

“Su entonces marido, Alejandro Camacho, a quien adoro y respeto también, interpretaba al villano de la novela, yo era el bueno y nos arengaba a subir el tono de nuestros encuentros físicos. Este servidor y Rebecca Jones jamás sostuvimos relación sentimental alguna, fuimos cuates, compañeros de trabajo”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications