Espectáculos

Critican a Liam Payne por su nueva cara, fans en shock por su apariencia

 

El cantante y exintegrante de One Direction Liam Payne, acaparó las miradas con su ‘nuevo’ rostro durante la presentación de “All Of That Voices”, pues caminó junto a su pareja en la alfombra roja sorprendiendo a más de uno con su nueva apariencia.

El británico de 29 años de edad acompañó a su excompañero Louis Tomlinson durante la presentación en Londres de su nuevo documental, y tal parece que Payne se llevó en gran parte todos los reflectores.

Tras su llegada al evento, Liam se hizo rápidamente tendencia en las redes sociales, pues apareció con una mandíbula más delineada de lo habitual.

 

Es por eso que miles de seguidores desataron las críticas hacia el cantante, preguntándose si se había sometido a una eliminación de grasa bucal.

Asimismo, cientos de internautas declararon a través de las redes sociales que el británico pudo haber optado por un relleno de mandíbula, barbilla, botox y labios.

Aunque el intérprete de ‘Magic’ no ha confirmado nada sobre las supuestas teorías de su nueva apariencia, cientos de sus seguidores aseguraron que ya no luce de la misma manera.

 

¿Qué es una eliminación de grasa bucal, procedimiento al que se habría sometido Liam Payne?

La eliminación de grasa bucal es un procedimiento de cirugía plástica para reducir las mejillas prominentes. El objetivo de la cirugía de eliminación de grasa bucal es adelgazar las mejillas, específicamente en el área de los huecos de las mejillas. El resultado es una cara más delgada.

 

Durante la eliminación de grasa bucal, el paciente es sedado mediante sedación intravenosa o anestesia general. Luego, se hace una incisión en el interior de la boca, en la parte interna de la(s) mejilla(s) del paciente. Luego, el cirujano aplica presión manual en el exterior de la mejilla, lo que empuja la almohadilla de grasa bucal para que sobresalga del interior de la boca. (Vía solplasticsurgery).

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications